lunes, 14 de noviembre de 2011

Los mejores blogueros de viajes pasean estos días por Jaén para conocerla y promocionarla

Los mejores blogueros del país pasean estos días por Jaén para conocerla y promocionarla, el viaje empezó el viernes en Linares y terminará hoy en Baeza, con una mesa redonda sobre el turismo en la red en el que participarán todos los doce blogueros que han vivido esta experiencia.

Esta es una nueva fórmula para promocionar, en este caso Jaén, y es realmente curioso ver como transmiten toda una serie de emociones a los demás usuarios de la red.

Podemos encontrarlos en twitter en  #jaentrip, donde desde que comenzó el viaje vemos reflejados sus emociones y sensaciones a tiempo real. Algunos de estos comentarios son por ejemplo, de Úbeda que ha sorprendido gratamente a los blogueros: «Impresionante esta capilla», decía Pau García Solbes respecto al Salvador. «La expresión puñalada trapera es originaria de Úbeda», decía elPachinko. También la gastronomía jienense se ha llevado un buen número de tweets. «Me voy a tener que poner también a dieta. En los restaurantes de Jaén no conocen la palabra mesura», comentaba Paco Nadal. Ayer por la noche llegaban a Baeza y el tapeo por la ciudad Patrimonio de la Humanidad también acabó llevándose sus comentarios.
 
 
También podemos ver algunas imágenes que han ido subiendo durante el viaje como
esta donde el grupo de blogueros está visitando una almazara, en una foto subida al Twitter. :: MISVIAJESPORAHI

Los blogueros se deben estar preparando para actualizar sus blogs con las mejores fotos y comentarios de su viaje a Jaén, como explica Rafa Pérez «A partir de que concluya el viaje iremos escribiendo en nuestros blogs, primero vivir la experiencia y luego preparar un post de calidad» que es quien ha coordinado el viaje, organizado por la Diputación Provincial de Jaén dentro de la campaña de Microescapadas.com.
 
 
A continuación os dejo el enlace de los blogueros que están en Jaén para que los visiteís, sino todos, muchos de ellos, seguro que ya los conocéis.
 
Paco Nadal.  http://blogs.elpais.com/paco-nadal
Ángel martínez Bermejo. www.drymartinez.net
Nuria Cortés. www.laloliplanet.com
Inés Fernández Tuesta. http://www.misviajesporahi.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario